Netflix Fatma Season 1, Part 2 Review: ¿Qué sucede en el polvo?

En la parte 2 de la serie de Netflix hecha en Turquía Batma temporada 1 Nos presentaron a una señora de la limpieza llamada Fatma Yilmas (Burku Prisc). Mientras busca a su esposo Sapphire, Fatma mata a un gángster llamado Sevket (Kubile Tuner) por temor a que pueda atacarla, o algo peor. A través del episodio 2, ella evita a la policía siendo sospechosamente invisible. De hecho, las autoridades no reconocen su presencia. A medida que avanza el Episodio 2, se presenta a la hermana de Fatma, Emine (Hazel Dareson), quien inicialmente fue evitada significativamente por Fatma.

Como muchos, Emin no está demasiado preocupado por la desaparición de Jafar. Emin no respeta el trabajo de Fatma y desconoce la muerte de Sevket o la creciente relación criminal con Beram (Mehmet Yalmas Ak). Fatma también recibe misteriosas llamadas telefónicas. Sin embargo, Baram culpó a Batma por empujar a un chantajista (Emre Ersil) en un tren que se aproximaba. Ekber (Burhan al), dueño del patio de comidas, la considera una hábil asesina y la cita como el objetivo de otro asesinato.

Batma Temporada 1, Parte 2: Batma Killer

Ganga dice Fatma es invisible Es valiosa para los investigadores, es decir, para escapar de un asesinato. Por lo tanto, quiere renunciar a las drogas envenenadas por Fatma Ekbar. Después de que Baram y sus asociados se van, Qadri (Kulsin Kultur Sahin) muestra que quiere saber quiénes son. No solo se está asfixiando, sino que también planea vender el lugar de Fatma. Inmediatamente implica que de alguna manera, de alguna manera, tal vez logre el objetivo del creciente estilo de vida asesino de Fatma.

READ  İsveç, casusluk şüphesiyle 5 Rus elçilik çalışanını sınır dışı etti

Katri encuentra polvo venenoso en la bolsa, pero al menos por ahora no sé qué es. Bayram también está interesado en los problemas personales de Fatma. Todo comienza a llegar a Fatma, la no asesina nacida en la naturaleza. De hecho, cuando el amigo escritor de Fatma, Yasser (Usur Yosel), revela que está escribiendo un libro sobre una señora de la limpieza que mató a un escritor, realmente prueba la vida. En la siguiente escena Fatma parece estar muy molesta al verlo todo.

Fatma Temporada 1, Episodio 2: mailsmail encuentra y confunde

Ismail (Denis Hamzavolu) está de acuerdo con Kadriyev para vender el lugar de Fatma, ya que se ha vuelto vulnerable a sus avances, lo que indica que pospondrá sus planes si realiza ayudas sexuales. Fatma tiene más problemas en el trabajo cuando los oficiales le preguntan sobre algunas imágenes de las cámaras de seguridad. Sin embargo, extrañamente, se enteraron de un incidente con 2 inmigrantes. Fatma no sabe nada de esto. Sin embargo, esto indica que la policía aún conoce su paradero y que es realmente invisible para ellos.

Más tarde, una mujer no identificada acude a la policía para pedir la dirección de Fatma Sevket. Sin embargo, las fichas de dominó aún no han caído. De hecho, cuando cree que la están deteniendo, se lleva las manos a las esposas y es ignorada. En este episodio, Fatma empuja a Ismail fuera de un edificio en construcción después de rechazar sus perversos avances. Además, el correo electrónico seguía llamándola, ¡dándole la falsa creencia de que ella era Jaffer!

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir