Gracias por atrapar finalmente un capilar | Al aire libre

Sonó la alarma y volví cansado.

Parecía que me había ido a la cama y dormí la siesta el día anterior. Aún así, no sé si duermo o duermo lo suficiente.

He estado buscando piernas de primavera durante más de cuatro semanas en Ohio y Pensilvania y he estado usando una pieza. Pero me levanté de turno, comí, salí de la casa a las 4:25 y me fui a un área que me contó un buen amigo. Estos amigos son pocos y distantes entre sí, y los cazadores de pavos defienden la información de ubicación de Kapil, como la defensa del gobierno de las fórmulas nucleares.

Seguí sus instrucciones y encontré un camino cerca de una puerta vieja. Fui media milla hasta un lugar estrecho y me instalé en el lado sur. Este lado estaba a unos 800 metros de una carretera principal en el valle, y sonaba como si los camiones y los coches estuvieran a 100 metros de distancia en la quietud del pasado … si es así. El chirrido de neumáticos y motores de camiones se hizo más fuerte en las profundidades. Ser alto puede tener algo que ver con esto, pero es sorprendente lo ruidoso que era el tráfico. No podía oír bien y sentí que un pavo podría sentir lo mismo. Así que bajé por el camino desde el bosque y lo seguí hasta el lado opuesto, donde el ruido sería muy bajo.

El sendero de repente se hundió bruscamente frente a mí en el borde de la cresta, y lo alcancé cuando escuché una rabia. Vaya, ese sonido me electrocutó. Brilla rápido y el camino abierto de par en par no proporciona cobertura; El pavo estaba a unos 150 metros de distancia, pensé rápidamente. El rastro de árboles jóvenes me oscurecerá por un tiempo más. Bajé la colina y luego me alejé 30 metros. La ladera era muy empinada, no tenía forma de sentarme contra un árbol, así que decidí sentarme en una depresión poco profunda cerca de un arbusto. Este no es un gran lugar, pero puedo mirar un poco hacia arriba, tal vez 30 yardas frente a mí. Avanzar o ascender me pondría en riesgo de exponerme a pájaros fritos. Es mejor darme algunas oportunidades para una oportunidad que para que un par de Kopler u otros pavos desconocidos me vean.

El pájaro no mordió en algún momento, y cacé suavemente para determinar lo que ya había visto. Inmediatamente regresó; Dejé escapar un suspiro. Las tensiones en contra de la ganancia corren un alto riesgo de equilibrio en estas situaciones.

Es hora de dejarla y seguir adelante. Dejé escapar tres suaves clics, tan fuerte como pudo oír. No sé por qué, pero parece que esperar cinco segundos antes de responder a las llamadas del árbol. Quizás estén mirando primero y luego gritando. Pasaron cinco segundos y el pájaro gritó. Si.

Entrenar Estaba a 30 metros de profundidad y bordeado de árboles jóvenes. Solo pude verlos aquí y allá. De repente, vi un pavo a 100 metros de distancia a través de una pequeña abertura. Ocurrió en mi dirección. Bien. Luego otro pavo y finalmente un tercero se movieron a través de la pequeña ventana. Había otro hoyo a 75 yardas de distancia, y el último pájaro se asfixió por un momento cuando pasó. Si continúan será mi pájaro.

Un parpadeo de movimiento y el pavo que iba en cabeza entró en la abertura de un metro de ancho directamente debajo de mí. Este es Jack con una pelirroja con una pequeña barba. Llevaba pantalones de camuflaje de hojas, una chaqueta y un sombrero, y el pavo se detuvo de inmediato y me miró fijamente. Increíble, qué espectáculo.

Yo estaba inmóvil. Hizo un pequeño círculo, sin duda girando o continuando en dirección. Su decisión dependía de mi búsqueda. Miró fijamente, luego continuó. Oh, mi palabra, que alivio.

El segundo pájaro era un gato que caminaba suavemente. El último pájaro tenía una barba de unos quince centímetros de largo. Lo atrapé dos veces; Se detuvo, levantó la cabeza y froté suavemente el punto rojo en el centro de su cuello.

Nunca me sentí retrocediendo ni siquiera escuché disparos. No parpadeé porque vi dar el tiro y caer el pájaro. No parecía posible de repente, pero finalmente, finalmente, conseguí un capilar.

No podía esperar para tropezar y correr colina abajo para agarrar mi trofeo. No es un pájaro grande, no tiene espuelas ni barba larga, pero es mío.

Puede que dejé mi pájaro, escopeta y pantalones cerca de la pista y los empujé hacia abajo, pero no lo hice. Fue una temporada larga y difícil, así que arrojé a Kapil sobre mi hombro y miré hacia el pasillo, ganando peso mientras guardaba un cumplido y un cumplido que solo los cazadores de pavos podían entender de verdad.