Annette Movie Review: Adam Driver es un fumador y la música rock defectuosa en estos teléfonos

Adam como Driver Henry y Marion Cotillard en Annette

Cortesía de Amazon Studio

Adam Driver, hombre. Una llovizna sobre una planta de alcantarillado en Dorking lo golpea en el documental, y se puede ver florecer hasta convertirse en un candidato al Oscar. Así que con eso también AnnetteSería algún que otro pavo sin la presencia glamorosa del conductor, pero con ella se convierte en el centro de atención. Driver está protagonizada por Henry McHenry, un comediante de stand-up de chico malo, con su bata pegajosa y peluda, que acosa a la audiencia por querer fumar, beber y reír. Su esposa, Ann Defrasnox (Marion Cotillard, en excelente forma) también está en el programa, la mundialmente famosa Choprano, que generalmente interpreta el papel de inconsciente y muere a las once en punto, rompiendo corazones y haciendo que se le llenen los ojos de lágrimas. De su audiencia. Como amantes, encajan muy bien (las escenas de sexo son sorprendentemente calientes) pero cuando la estrella de Ann es más alta que la de su esposo, su ego comienza a menguar.

Cómo el hilo del tweet de OG resultó ser una película inspiradora: Sola, reseña

Sobre Marion Cotillard Annette

Cortesía de Amazon Studio

El prototipo de la película suena como otras películas sobre Hollywood Jagarnath: La La land, Hombre pájaro, Érase una vez en Hollywood. Pero en la práctica, la película baila con su propio estilo. Es un musical e implacable: se cantan casi todas las líneas, con los actores principales entrando audazmente en el micrófono (aunque en un punto que complementa los esfuerzos decentes de un cantante de ópera profesional Cotillard). Las canciones están compuestas por Ron y Russell, con los hermanos de la piel apareciendo en el número de apertura de la cuarta pared aplastada, “So May May We Start”. Dúo masculino de pop de los 70, conocido como Sparks, para el que la música que crearon es muy buena. Un amigo que vio la película en Francia me dijo que no podía sacarse las canciones de la cabeza. Quince días. Sin embargo, las canciones son menos divertidas: “Nos amamos tanto” es un asesino de poner particular en el que Cottillard y el conductor insisten en que se aman, mientras juegan en el campo de Buccaneer. Puede ser el pastiche de un número musical de risa, pero se come su propia cola y está un poco, bueno, mojado.

READ  Türkiye'nin enflasyonu neredeyse %50'ye ulaştı, bu son yirmi yılın en yüksek seviyesi
Desde ‘Annette’ hasta el último ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson, Cannes de este año es lo que necesitas ver aquí

actores Annette

Cortesía de Amazon Studio

El director, Leos Carax, es un cineasta francés de culto conocido por ser parte de la austeridad de su liberación después de una subida de meteoritos a los veinte años. Espiritualmente, la película se siente profundamente francesa: es experimental, rompe géneros, romántica pero cínica sobre la autenticidad del amor, no le interesa nada engañoso como satisfacer a la audiencia. Maneja #MeToo y la violencia contra las mujeres con un hombro gaélico: a medida que avanza la vida de Henry, ataca a la vieja escuela contra su esposa y su hija. La película puede haber resultado ser una historia moral manejada por un director estadounidense muy tenso, pero aquí Henry es el héroe humeante de esta hora, el imán atraído por todas las demás historias y personajes.

Otra ronda de reseñas: divertido, divertido

Sobre Marion Cotillard Annette

Cortesía de Amazon Studio

Entonces, ¿qué salió mal? Buena música, grandes actores, comentarios bastante interesantes. El mayor problema es que el extremo largo del telescopio parece que se está reproduciendo la película: los personajes son más viejos que las figuras. Tiene la energía lejana de una ópera moderna filmada para televisión. El increíble talento de Cotillard se desperdicia porque Ann no hace más que cantar maravillosamente, sucumbe a la atención erótica de su marido y es víctima de su arrogancia solidaria. Muchas películas son muy agotadoras, especialmente las escenas de pie, que pueden ser una prueba de resistencia y definitivamente llevarán la paciencia al límite. Otro problema es que la mayor parte de la historia se centra en la maravillosa hija de Annette, Henry y Ann. Durante la mayor parte de la película, interpreta una serie de marionetas, todas muy espeluznantes. Cada vez que los adultos gritan sobre este bebé desagradable, es difícil darse cuenta, porque es un juguete extraño, junta las manos. La propia Annette es objeto de sueños, que puede ser la intención de Carox, pero suprime la inversión emocional en la buena parte de la película.

READ  Yayıncılar Türk TV prodüksiyonu ve hikaye anlatımı istiyor

Adam Driver como Henry Annette

Cortesía de Amazon Studio

A algunos les gustará Annette: Puedo verlo especialmente atractivo para los genios del cine porque es confuso, extraño y audaz, y está impregnado de la historia del cine. Pero para la mayoría de la gente espero que sea confuso, aburrido e hipócrita; Cuanta más música, menos material. Adam Driver es realmente genial.

Dos estrellas

Annette fue liberada en el Reino Unido el 3 de septiembre.

Suscríbase ahora Obtenga 3 revistas de Dodler por solo 1 y acceso instantáneo gratuito a entrega a domicilio gratuita y ediciones digitales